¡Feliz viernes!
¿Realmente acababa de dominar mi loca melena con desodorante aerosol y crema de manos?
¡Ahh, las cosas extrañas y maravillosas que descubrimos cuando somos empujados para hacer una belleza de belleza en la mosca!
ANUNCIO PUBLICITARIO
Esta mañana me pidieron que saltara en una videollamada inesperada para trabajar en el último minuto, y así, por supuesto, acabo de terminar de hacer ejercicio y no me había bañado ni peinado el cabello. (¿No es ese el caso siempre, sin embargo?)
No tuve mucho tiempo para prepararme, así que me limpié la cara y mi cuerpo con un paño húmedo, cambié de mi ropa de entrenamiento sudoroso, se sentó en mi computadora y luego encendió la cámara de video. ¡Fue entonces cuando me di cuenta de lo loco que miraba mi cabello, lol! Déjalo a la cámara para revelar siempre la brutal la verdad.
De todos modos, todavía nadie estaba en la llamada, y pensé que tenía más o dos minutos. Entonces, tomé la cola de caballo, me arrastré mis dedos por mi cabello y miré los productos que tenía en mi escritorio. Luego, agarré un desodorante de rociado orgánico y la crema para hacer algo para mejorar la pila del cabello.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
¡Cosas de trabajo!
Primero, rocié mi cabello en todo el spray desodorante para derribar el frizz en general, una muesca (este desodorante en particular está lleno de aceites esenciales, lo que supuse que ayudaría con eso). Luego, usé un poco de crema de mano como un estilero de impresión, los pelos, los pelos y los extremos para domesticar los flyaways.
¿Y sabes qué? ¡En realidad funcionó!
¿Fue el peinado más suave y sofisticado? Demonios, no. Pero al menos me parecía un poco presentable.
¡Es tan divertido cómo un crujido de tiempo puede llevarte a descubrir los hacks de belleza más aleatoria, ¡Hahah!
¿Puedes recordar la última vez que tenías que hacer la belleza en la mosca? Este fue, con mucho, uno de mis intentos más creativos.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen
PD TGIF! Espero que tu viernes fuera una navegación suave.