La taza blanca en la parte superior: Mi labio superior si se deja a sus propios dispositivos
El otro día en un grupo de Facebook pertenezco, alguien solicitó recomendaciones para la depilación de salones de belleza para su hija de edad escolar. Ella dijo que su hija estaba siendo burlada y acosada en la escuela por tener un cabello corporal.
Desde el sonido de ello, reuní que su hija seguía siendo un niño, en algún lugar entre 10-12.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¡GRRR! ? Simplemente me hizo enojarme. ¿Por qué debería ser un problema al estado de peludo de una niña entre sus compañeros? Supongo que he olvidado lo mezquino e implica que los niños pueden ser.
Es extraño que piense que las niñas de la escuela primaria incluso se preocuparían por esto, pero mi infancia fue hace mucho tiempo. Tal vez estoy recordando al mundo de la forma en que quiero que sea mucho más que la forma en que fue, pero parece que me recuerdo mucho más interesado en ver dibujos animados y leer los libros de Sweet Valley High a esa edad de lo que estaba con el cabello corporal. .
No recuerdo haber estado preocupado por la depilación corporal en absoluto hasta que estuve al menos 13 … eso es cuando comencé a afeitarme las piernas, lo que solo sucedió entonces, porque alguien en mi clase lo señaló un día cuando llevaba shorts (“¿” Olvídate de afeitarse? “).
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Estaba mortificado.
Sin embargo, no empecé a encerar el cabello de labio superior o arrrogarme de mis cejas hasta la universidad … tal vez debería haber comenzado antes, jajaja. En serio, sin embargo, si miras de cerca las fotos de las chicas en mi anuario de clase de escuela secundaria, la mitad de nosotros tuvimos una buena capa de fuzz en nuestro labio superior, y muchos (si no todos) de las chicas que conocí tenían cejas naturales. .
Es un mundo diferente ahora …
Volver a ese grupo de Facebook: en reacción a la súplica de esa madre, numerosas personas dieron recomendaciones, y algunas madres dijeron que una vez que comenzaron a llevar a sus hijos a salones de belleza para cerar, enhebrar, arrancar y liberar a Fuzz, sus hijos eran mucho. Más feliz y mucho más seguro, y ciertamente puedo ver eso. Hablando por mí mismo, me siento mucho mejor después de que mi situación del cabello del cuerpo se resuelva.
El mundo es un lugar diferente al que hacía hace treinta años. ¿O es eso? Parece que de alguna manera.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Qué piensas? ¿Hay tal cosa como ser demasiado joven para cera, hilo o arriba?
Tu amable vecindario amuleto adicto,
Karen