. Esta es la última de las publicaciones de Hawai, lo prometo, porque sé que es un poco molesto cuando alguien sigue empujando fotos de sus vacaciones en tu cara, pero tomé estas fotos la semana pasada en el Piscina con mi hija, y mientras los miraba a través de ellos para los cuales publicar en el blog, me encontré vetendo a la mayoría de ellos porque no me gustaba cómo mi barriga parecía …
Pero cuanto más pensé en eso, más molesto que obtuve, ¡así que sabes qué? F * ck eso. Así es como me veo. Esto es la vida real.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Y, ya sabes, no quiero sentirme mal por mi barriga o mis muslos o mis codos o mis axilas. Lo superé. Recuerdo ser un adolescente y ir a la piscina y pensar que tuve que usar una camiseta sobre mi traje de baño porque pensé que parecía gordita, aunque no creo que estuviera. ¡Yo era un pequeño niño de 13 años flaco! Me veía normal.
Me agrave a pensar que Connor Claire se sentiría de esa manera, por lo que si hay un momento para tratar de establecer un ejemplo, bien podría ser ahora. Puede que no pueda encajar en un traje de baño de la misma manera que hice tres, cuatro o cinco años, pero aliento profundo, eso está bien. Este cuerpo de 42 años todavía puede correr por millas y hacer un sh * t-ton de burpies y flexiones. Creció un niño y luego pasó 37 horas en mano de obra. No es perfecto, pero funciona, ¡así que voy a celebrar eso! Porque es un tumulto maravilloso. Y si no me parece un modelo, así que sé.
ANUNCIO PUBLICITARIO
No creo que este post realmente tenga un punto. Solo espero que, si alguna vez ha tenido uno de esos momentos cuando se vio en el espejo o en las fotos, e inmediatamente notó sus “fallas” (citas de aire), al menos consideras un pequeño cambio en el pensamiento. La belleza viene en todas las formas, todos los tamaños y todos los ámbitos de la vida. TV, revistas y redes sociales (incluso blogs) – Olvídate de toda esa mierda. Somos hermosos, tumanos, vagabundos y todos.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen