Domingo con pestañas El gato, el maquillaje y el encanto del blog Mascot, vol. 272

Mis amigos:

Me siento despeinado en este momento. Los humanos se habían ido toda la tarde, por lo que nadie estuvo aquí para acariciarme al comando ni alimentarme de las golosinas. Luego, de repente, cuando los humanos regresaron, caminaban por la puerta arrastrando una planta de 6 pies de altura, una que no solicitaba la oficina en casa.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mi asistente gritó: “¡Mira, Tabs, es tu árbol de Navidad!” e hizo un ruckus sustancial mientras forzaba a la vegetación a través de la puerta. “Mejor no lo golpee este año”.

Eso, por supuesto, coloque las ruedas en movimiento para un plan para derribar a esa madre camionero.

Con el árbol montado en su stand ahora, he muestreado un poco de agua de la base, y tengo que decir que mi asistente eligió bien este año. Es un buen vintage, dulce, pero no demasiado azucarado. Buena savia. Bravo.

En el siguiente día, más o menos, espero que se dejen varios regalos para mí, donde viven habitualmente por debajo del follaje.

He solicitado una serie de productos de gatos de lujo de Chanel, Louis Vuitton y Givenchy este año. Posiblemente la Navidad llegará temprano, y podré modelar mis nuevos atuendos para usted en una lujosa diferencia de vacaciones. Mantenga sus patas cruzadas.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Mientras tanto, por favor, deleite en mi nueva cosecha de fotos de modelos de gatitos.

Mucho amor, siempre,

Pestañas

¿Quién es pestaña el gato? Hace unos seis años, me hiciste amigo de un gato atigrado con un mal estado con un mal caso de gusanos. Podía ver que había caído en tiempos difíciles, pero su profundo conocimiento de la alta moda y los cosméticos de las tiendas del departamento me llevaron a creer que era mucho más de lo que parece. Nos hicimos amigos rápidos, y ahora en realidad es mi jefe (y un exitoso modelo de gatito).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post